lunes, 9 de septiembre de 2019

NORMAS DE LA CLASE


15 comentarios:

  1. Buenas noches nuestro compromiso familiar sobre la importancia de cumplir las normas y los acuerdos en el colegio, es fortalece los valores que contribuyen a una convivencia armoniosa y que nos lleve a un aprendizaje para ser cada día mejor y así a la vez contribuir con el planeta.



    ALUMNA: SARA VALENTINA ORDOÑEZ
    GRADO: 1 D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiante Samuel Robayo Cañon; consideramos que nuestro compromiso es fortalecer los valores y buenos modales en nuestro hijo para que sea una persona que contribuya a la sociedad positivamente.

      Eliminar
  2. Buenas noches nuestro compromiso familiar sobre la importancia de cumplir las normas y los acuerdos en el colegio, es fortalece los valores que contribuyen a una convivencia armoniosa y que nos lleve a un aprendizaje para ser cada día mejor y así a la vez contribuir con el planeta.

    ResponderEliminar
  3. Juan Jose Cruz 1 A las normas son muy importantes para una sociedad, debemos inlculcar en nuestros hijos la importancia de vivir en comunidad, asi mismo dando ejemplo de todos nuestros actos y comportamiento hacia los demas.

    ResponderEliminar
  4. Sara Sofia Neuta Orozco-1C
    El compromiso familiar sobre la importancia de cumplir las normas y los acuerdos en el colegio es el estar recordando, enseñando y reforzando los valores y principios a nuestra hija en nuestro diario vivir. Estaremos pendientes de que aplique el respeto, el saludar, el pedir el favor, el saber escuchar y demás normas.

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel Castro Muñoz 1D.
    Es fundamental que los niños conozcan las normas y que la exigencia en el hogar corresponda con el proceso educativo que tienen los niños. Desde el hogar de Juan Manuel hay una responsabilidad por establecer normas y que se ejecute los acuerdos y se comprometa a cumplirlos, desde acciones como recoger los juguetes, el desorden, organizar el cuarto se crean normas familiares promoviendo valores como el orden y el respeto por los demás. Nuestra familia se compromete a educar con Amor el proceso de vida de nuestro hijo.

    ResponderEliminar
  6. Estudiante Zeidy Charlotte Bahamon Ortiz PRIMERO A...Buen día profesora, concluimos que las normas y los acuerdos en el colegio son las que establecen un orden y disciplina en la relación de los niños con el colegio y con sus compañeros, en donde aprenden mínimas normas de urbanidad y cordialidad entre los niños, para llevar un buen ambiente escolar, pero que ello a su vez sirve de base para su comportamiento fuera del colegio.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Es importante cumplir con las normas en todo lugar,esto hace que en la sociedad tengamos una sana convivencia, que haya respecto y armonía para todos. En necesario que la sociedad adopte normas y acuerdos, pues es claro que todos los seres humanos pensamos diferente pero no por ello podemos compartir y entendernos.
    Ana Valeria Muñoz Camargo 1A

    ResponderEliminar
  8. SARA VALENTINA CONTRERAS MESA 1A
    BUEN DÍA, ES IMPORTANTE CUMPLIR Y ENSEÑARLE A NUESTROS HIJOS LAS NORMAS TANTO DENTRO DEL HOGAR COMO EN LA ESCUELA Y EN TODO LUGAR, ESTO AYUDA A QUE TENGAMOS UNA SOCIEDAD MEJOR Y LOGREMOS UNA SANA CONVIVENCIA Y ASÍ PODER SER MEJORES SERES HUMANOS CADA DÍA Y PODERLES ENSEÑAR A LOS NIÑOS DE AHORA QUE SERÁN EL FUTURO DE MAÑANA QUE HAY COSAS QUE RESPETAR Y NORMAS QUE CUMPLIR.

    ResponderEliminar
  9. Juan Pablo Soler Parra - PRIMERO B- Profesora lamentamos la tardanza en dar respuesta de ésta tarea, lamentablemente la adaptación a éste medio a sido difícil para todos, no obstante ya nos estamos poniendo al día. Con respecto al tema visto, como Familia nos parece que la mejor forma para inculcar en nuestros hijos el cumplimiento de normas y deberes, y en sí de buenos y mejores tratos con las personas; es dando BUEN EJEMPLO, los valores deben inculcarse desde casa para que el trabajo en el colegio sea tan solo un refuerzo, de lo que enseñemos a nuestros hijos depende el futuro de nuestro mundo, en nuestras manos está el futuro de nuestro planeta...!! sin duda alguna a esto debemos apostarle, inculcar valores para que sean seres humanos integros!!!

    ResponderEliminar
  10. Julian David Mora Gaitan, Profesora disculpe la tardanza pero nos estamos poniendo al dia en todas las tareas, es importante cumplir con las normas y deberes en el colegio para cumplir con los objetivos propuestos, para el desarrollo de las labores en armonia, para que los niños aprendan que en todo lugar se deben cumplir normas de comportamiento para una sana convivencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. MARIA PAULA PEDRAZA GARZON, PROFESORA ANTE TODO LE PIDO DISCULPAS POR EL ATRASO EN LA ENTREGA DE LAS OBLIGACIONES POR SITUACIONES AJENAS A MI VOLUNTAD.
    CONSIDERAMOS COMO FAMILIA QUE ES SUPER IMPORTANTE LAS NORMAS, CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES Y LIMITES PARA LA EDUCACION Y FORMACION DE LOS NIÑOS DENTRO Y FUERA DEL COLEGIO PARA QUE SEAN PERSONAS RESPETUOSAS, INTEGRAS Y LOGREN SUS OBJETIVOS EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  12. Buena Tarde profesora: Desde que Diego Vargas es pequeño le recalcamos la importancia de seguir las normas y acuerdos tanto en casa como en el colegio. En casa el tiene una rutina y es un niño obediente, colaborativo, ordenado. Se habla en casa del buen comportamiento que debe tener en el colegio, el cumplimiento de sus deberes, pedir la palabra, seguir las instrucciones brindadas por la profesora. Considero que si desde niños forjamos estos comportamientos, creceran con unas bases solidas que aportaran a su desarrollo personal y a construir una mejor sociedad.

    Diego Alejandro Vargas Castaño -1B

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES NUESTRO COMPROMISO EN CASA Y COMO FAMILIA ES INCULCAR VALORES PARA QUE NUESTRO HIJO LOS CUMPLA DENTRO Y FUERA DEL COLEGIO CON SUS AMIGOS O COMPAÑEROS Y ASÍ HACER DE EL UNA PERSONA RESPETUOSA, HONESTA Y COMPROMETIDA PARA EL MUNDO QUE TENEMOS HOY EN DÍA.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, Nuestro compromiso como familia es inculcar a cada integrante los valores y fortalezas adeuados y que lleven al respeto y cumplimiento de normas en casa el colegio y la sociedad.

    Daniel Santiago Farjardo 1A

    ResponderEliminar