jueves, 9 de abril de 2020

FELICES VACACIONES


¡Buenos días, familias!

Después de estas semanas de trabajo y esfuerzo diario tanto por vuestra parte como por los niños, ahora tenemos unos días para descansar.
No os voy a pedir que hagáis nada más que disfrutar de los niños, jugar con ellos, descansar, leer, y si os parece podéis leer el libro que tienen los niños del plan lector.

Os envío el enlace de un vídeo que he hecho de los niños, espero que os guste, pues está hecho con mucho cariño. También lo colgaré en el blog para las personas que no pueden acceder a esta plataforma Alexia.

Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y paciencia que habéis tenido durante estos días, ya que sin vosotros nuestra labor como docentes no hubiera sido posible.
También os envío un enlace con un libro de manualidades para hacer en casa por si algún día os apeteciera hacer algo con los niños, siempre contando con los recursos que ahora tenemos en casa, claro.

Si tenéis oportunidad de verlo os recomiendo el musical 33, sobre la vida de Jesús. Aquí os dejo también el enlace de YouTube.

¡Feliz día y felices vacaciones de Pascua!
Un abrazo
Emma López

No hay comentarios:

Publicar un comentario